Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Range Rover Sport HST: El escalón previo a las altas prestaciones del SVR

Range Rover Sport HST: El escalón previo a las altas prestaciones del SVR

Ya habíamos escuchado algunos rumores pero ahora ya nos lo han confirmado, Land Rover presentará el nuevo Range Rover Sport HST en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Sí, ya hay una variante SVR mucho más salvaje pero en este caso, el HST mejora el rendimiento del 3.0 litros V6 de gasolina hasta un tope de 380 cv. Realmente el HST se sienta entre los  340 cv del Range Rover Sport y los 550 cv del SVR con la finalidad de acercarse a un público intermedio que busca algo más exclusivo pero no quiere prestaciones puras como las que ofrece el SVR.

El nuevo Range Rover Sport HST cuenta con ciertas mejoras exteriores e interiores individuales que elevan el lujo de la gama. Además de algunas novedades, unas interesantes llantas de aleación, un sistema de frenos con discos de 20” y pinzas rojas, el modelo monta una suspensión específica para reducir el balanceo y ofrecer una mejor agilidad.

El Range Rover Sport HST estará disponible a partir de abril y los precios serán anunciados a finales de este año cuando empiecen a llegar las primeras unidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com