Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Rally Montecarlo: Ogier comienza el mundial como terminó, en cabeza

Rally Montecarlo: Ogier comienza el mundial como terminó, en cabeza

El francés de 29 años ha marcado un crono de 2 minutos y 15.3 segundos con su Volkswagen Polo R WRC en el tramo de 3.52 kilómetros. Kris Meeke y Mads Ostberg han completado de forma inmejorable su primer shakedown como pilotos oficiales de Citroën, ya que han registrado el segundo mejor crono a 1.2 segundos del logrado por Ogier.

Con el tramo del shakedown situado en el pueblo de Chateauvieuz, a seis kilómetros al sur de la ciudad natal de Ogier, Gap, el francés se ha encontrado como en casa. Sin embargo, el Campeón del Mundo no le ha dado mucha importancia a los resultados de hoy. Meeke se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en el shakedown, particularmente porque creía que no había montado el compuesto de ruedas Michelin más adecuado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El piloto de Volkswagen, Jari-Matti Latvala, ha sido el cuarto más rápido en el shakedown con un crono de 2 minutos y 18.2 segundos, mientras que Robert Kubica ha demostrado su talento, tras imponerse hace unas semanas en el Jännerrallye, registrando el quinto mejor tiempo con su Ford Fiesta RS WRC. Su crono de 2 minutos y 18.3 segundos ha sido 0.1 segundos más rápido que el de Thierry Neuville, que ha disputado su primer shakedown con el Hyundai i20 WRC. El español Dani Sordo, que también ha debutado con el coche de la marca coreana, ha sido el octavo más rápido.

Fuente: WRC

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com