Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Rally de Gales: Kubica cambia de copiloto y de idioma

Rally de Gales: Kubica cambia de copiloto y de idioma

El hasta ahora piloto del WRC2 y recientemente proclamado campeón del mundo de la categoría, Robert Kubica, dará el salto a la categoría máxima de los rallies de la mano del Citroën DS3 WRC oficial. El cambio no será sólo de categoría, sino también de copiloto y de idioma.

Su nuevo compañero a bordo, Michele Ferrara, sustituye al compatriota de Kubica, Maciek Baran, para la próxima prueba, tras la renuncia de este último a seguir acompañando al expiloto de Fórmula 1.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo que a priori ya implica una dificultad añadida por tener que buscar la compenetración perfecta entre piloto y copiloto que no se conocen apenas, supone el más difícil todavía, puesto que Ferrara dictará las instrucciones en italiano, un idioma que Kubica domina desde pequeño, pero con el que no está familiarizado a competir.

El piloto polaco está convencido de que superará este reto y podrá hacer un buen papel en el Rally de Gales que se celebra este próximo fin de semana. “Tendremos que seguir adelante con ello e intentar hacerlo de la mejor manera posible”, ha explicado.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com