Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Raikkonen no correrá las dos últimas pruebas del año

Raikkonen no correrá las dos últimas pruebas del año

Kimi Raikkonen ya piensa en rojo Ferrari, y prueba de ello es que ha decidido poner fin a la temporada actual para operarse de la espalda, que llevaba tiempo dándole problemas, y de este modo no perderse la pretemporada con el equipo italiano.

El piloto finlandés se ha trasladado a Salzburgo para someterse a la intervención, tras la cual deberá superar un período de recuperación de alrededor de un mes de duración, tal y como ha confirmado su representante. Se pierde, por lo tanto, el GP de Estados Unidos que se celebra el próximo fin de semana en el trazado de Austin, así como el GP de Brasil en Interlagos, que cerrará la temporada dentro de dos semanas.

Esta noticia llega justo después de que se zanjaran los rumores que apuntaban a que Kimi podría no disputar más carreras con Lotus, pero por motivos económicos, ya que el finlandés esgrimía entre sus argumentos, no haber cobrado todo su salario. Así pues, la próxima vez que veamos a Raikkonen en un circuito de F1 será con los colores de Ferrari y como compañero de Fernando Alonso.

Fuente: Lotus

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com