Inicio » Noticias breves » ¿Qué te parece este Shelby GT500CR 900S? No está nada mal para ser una réplica…

¿Qué te parece este Shelby GT500CR 900S? No está nada mal para ser una réplica…

Un clásico es un clásico y no cabe duda de que en algunos casos en particular, la estética es inimitable. No es la primera vez que os hablamos de Classic-Recreations y su Shelby GT500CR 900S, pero sí de esta unidad tan especial encargada por un jeque árabe. Cada una de estas maravillas se hace a mano en las instalaciones de la compañía, ubicadas en Oklahoma.

Las modernas instalaciones hacen una recopilación de piezas auténticas de Shelby, así como de piezas modificadas para, posteriormente, ‘dar a luz’ joyas como esta. Curiosamente, cada Shelby GT500CR se incluye en el registro mundial de Shelby. Ahora bien, no es muy normal que un muscle car americano clásico se someta a un cambio de imagen tan importante así como a un aumento de potencia tan notable.

El preparador y constructor ha conseguido ofrecer una interesante creación que podríamos denominar como una “interpretación moderna” del Ford Shelby GT500 de 1967. Bajo el capó se encuentra un motor 7.0 V8 sobrealimentado que, tras las pertinentes modificaciones no reveladas, ahora alcanza nada menos que 814 caballos de potencia.

El precio del Shelby GT500CR 900S es de nada menos que 249.000 dólares -212.198 euros al cambio-, mientras que la versión GT350CR se ofrece por 149.000 dólares -126.976 euros al cambio-.

Para agarrar a la bestia al asfalto se ha procedido a montar un nuevo kit de muelles y, para frenar las monstruosas capacidades de su mecánica, ahora se montan unos discos de freno sobredimensionados. Las llantas de 18 pulgadas ahora calzan unos neumáticos G-Force de BFGoodrich en dimensiones 275/35/18 en la parte delantera y 335/30/18 en la parte trasera. No está nada mal para ser una réplica…

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com