Inicio » Noticias breves » ¿Qué tal un Ford Fiesta 2017 mucho más picante? ¡Aquí van varias propuestas!

¿Qué tal un Ford Fiesta 2017 mucho más picante? ¡Aquí van varias propuestas!

La sexta generación del Ford Fiesta ya está aquí. La firma del óvalo presentó la pasada semana la gama inicial con la que llegará a mediados del año que viene a los concesionarios este polivalente que, ahora, es más grande, equipado y seguro, aunque también sufrirá un ligero aumento en el precio.

Por ahora, queda mucho para poder hablar de versiones más prestacionales de este compacto, pues una de las principales novedades en la gama es un motor de un litro con desconexión de cilindros. Sin embargo, no he podido resistirme a compartir con vosotros varias propuestas de X-Tomi Design que nos ofrecen una versión preliminar de cómo le quedarían al nuevo Ford Fiesta los trajes de ST, RS y GT350.

ford-fiesta-render-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Probablemente el único que lleguemos a ver sea el Ford Fiesta ST, pero como soñar es gratis y de eso los aficionados al motor sabemos un rato… Basta con mirarlos en las imágenes para desearlos, y es que todos ellos cuentan con unos paragolpes más agresivos, pronunciadas taloneras, un alerón de proporciones bíblicas, nuevos juegos de llantas y, aunque no lo veamos, una buena sobredosis de potencia asegurada bajo el capó. ¡Os dejo soñando!

ford-fiesta-render-1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com