Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Qoros hará debutar a su tercer modelo de producción en el Salón de Guangzhou

Qoros hará debutar a su tercer modelo de producción en el Salón de Guangzhou

La marca asiática Qoros va poco a poco ampliando su gama de modelos, que hasta ahora se compone únicamente del Qoros 3 Sedán y del Qoros 3 Hatch. En concreto, aprovechando que se celebra el Salón de Guangzhoula marca con sede en China, tiene previsto presentar el que será su tercer modelo de producción, el Qoros 3 City SUV. La presentación tendrá lugar en poco más de una semana, el día 20 de noviembre.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Su diseño moderno, al estilo de la nueva generación de SUV que asolan el mercado, tiene un estilo deportivo que se remarca con unas grandes llantas y una buena distancia al suelo.

Desde la marcan sostienen que han querido dirigir este nuevo modelo, el Qoros 3 City SUV a un público principalmente metropolitano, tal y como podemos deducir del nombre del coche. Ha sido diseñado para moverse con fluidez entre el tráfico urbano y al mismo tiempo ser capaz de responder satisfactoriamente en todo tipo de caminos.

El Qoros 3 City SUVcontará con la pionera y premiada plataforma de conectividad QorosQloud

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com