Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Qoros hará debutar a su tercer modelo de producción en el Salón de Guangzhou

Qoros hará debutar a su tercer modelo de producción en el Salón de Guangzhou

La marca asiática Qoros va poco a poco ampliando su gama de modelos, que hasta ahora se compone únicamente del Qoros 3 Sedán y del Qoros 3 Hatch. En concreto, aprovechando que se celebra el Salón de Guangzhoula marca con sede en China, tiene previsto presentar el que será su tercer modelo de producción, el Qoros 3 City SUV. La presentación tendrá lugar en poco más de una semana, el día 20 de noviembre.

Su diseño moderno, al estilo de la nueva generación de SUV que asolan el mercado, tiene un estilo deportivo que se remarca con unas grandes llantas y una buena distancia al suelo.

Desde la marcan sostienen que han querido dirigir este nuevo modelo, el Qoros 3 City SUV a un público principalmente metropolitano, tal y como podemos deducir del nombre del coche. Ha sido diseñado para moverse con fluidez entre el tráfico urbano y al mismo tiempo ser capaz de responder satisfactoriamente en todo tipo de caminos.

El Qoros 3 City SUVcontará con la pionera y premiada plataforma de conectividad QorosQloud

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com