Inicio » Noticias breves » Qoros abre su primer concesionario en Shanghai

Qoros abre su primer concesionario en Shanghai

Qoros, ha inaugurado su primera concesión específicamente construida para la marca – Shanghai Guanshan Automobile Sales y Service Co., Ltd. Es el primer concesionario en una ciudad de primer nivel que se encuentra en su mejor etapa de crecimiento.

Shanghai Guanshan Automobile Sales y Service Co., Ltd. está situado en Xinsong Road en el distrito de Minhang de Shanghai. El primer modelo disponible en este concesionario es el Qoros 3 Sedán, primer modelo de producción en serie de Qoros.

El modelo en cuestión, fue presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou, con precios competitivos de 119.900 RMB a 167.900 RMB (aproximadamente estas cifras equivalen a unos 14. 145 euros y 20.089 euros respectivamente.)

Desde su debut mundial en el Salón de Ginebra y Shanghai, El Qoros ha sido reconocido por su elegancia y su calidad. Además, en septiembre recibió 5 estrellas EuroNCAP y se convirtió en el primer coche desarrollado en China con esta puntuación.

Dentro de poco Qoros desplegará toda su presencia en China, ya que ha firmado contratos con 120 distribuidores en este país. Qoros planea tener una red de más de 100 concesionarios abiertos a finales de 2014.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com