PSA podría comprar Opel/Vauxhall y ojo, porque no es una broma…

PSA podría comprar Opel/Vauxhall y ojo, porque no es una broma…

¿Sabes cuánto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente GRATIS:

Descubrir cuánto vale

73 Comentarios
  1. Fabio De Vera Gallego 14 febrero, 2017 a las 15:08

    Más chatarra francesa

  2. Manu Glez 14 febrero, 2017 a las 15:09

    Migue Chans Jimenez

  3. Iker Cano 14 febrero, 2017 a las 15:09

    A ver esas faltas de ortografía … «ha día de hoy…» ?????
    Me sangran las corneas.!!!

    • Autonocion.com 14 febrero, 2017 a las 15:31

      Arreglado. Sorry por el destrozo y gracias por el aviso 😉

  4. Varg Vikernes 14 febrero, 2017 a las 15:09

    Más vale que se pongan las pilas, por que japoneses, alemanes y coreanos se están comiendo con patatas a los franceses.

    • Alberto Fernández Rodelas 14 febrero, 2017 a las 15:28

      Eso que se están comiendo a los franceses…… no estás del todo acertado.
      800 coches en 13 horas creo q no se venden pocos…..

    • Jose Guevara 14 febrero, 2017 a las 15:30

      Bueno, quitando a Renault, que tiene en su poder a Nissan, Samsung, Dacia y acaba de comprar a mi querida Mitsubishi…. . Sin contar las alianzas que tiene con Mercedes-Benz y Opel.

    • Varg Vikernes 14 febrero, 2017 a las 15:34

      Mmmmm, no, será que se están todos vendidos para la guardia civil, policía Nacional…. Por que de particulares nuevos tanto Citroen, Peugeot e incluso Ford. (Por lo menos en Catalunya y Aragón) están absolutamente desaparecidos en combate

    • Varg Vikernes 14 febrero, 2017 a las 15:37

      Otra cosa son los vehículos comerciales, ese nicho de mercado donde ni Hyundai, ni Kia, ni Toyota, ni Honda tienen productos en España.

    • Jose Guevara 14 febrero, 2017 a las 15:48

      Te corrijo, Hyundai si tiene vehiculos comeciales en España, la H1 y la nueva y grande H350, con cajón cerrado, abierto o adaptable a cualquier forma de la que se quiera utilizar.

    • Jose Guevara 14 febrero, 2017 a las 15:50

      Y Toyota tambien tiene productos comerciales, su furgoneta de la alianza con PSA, la Toyota Proace, además de tener tambien la Hilux comercial.

    • Alvaro Tellez Gomez 14 febrero, 2017 a las 16:06

      No estoy contigo con qe koreanos etc se comen a PSA estas algo equivocado

    • Jose Guevara 14 febrero, 2017 a las 16:35

      Alvaro Tellez Gomez el grupo Hyundai es el grupo automovilistico que mas a crecido en los ultimos 10 años y el quinto fabricante mundial que mas vende, asi que ya me dirás, eso solo con dos marcas que la componen(Hyundai Motors Company y KIA Motors). Este grupo ha abierto factorias en Estados Unidos, Sudamérica y en Europa, además de la que tiene en Corea del Sur, que es la fábrica mas grande del mundo. ¿Deberian de tenerle miedo los fabricantes europeo a este gigante asiático? Yo pienso que ya lo tienen.

    • Varg Vikernes 14 febrero, 2017 a las 17:15

      Alvaro Tellez Gomez, yo te digo de lo que veo por la calle, y me paso conduciendo unas 8h al día.

    • Jeffry Manjon Castillo 14 febrero, 2017 a las 18:02

      Pero opel no estaba montando los motores de fiat? Me acuerdo los Opel GTC con motor JTD ??? y el mitico anuncio (no se rompe por que es alemán) jajajajaja. Y de aleman no tenia ni la carrocería ?

    • Daniel Hernandez 14 febrero, 2017 a las 18:56

      Jose Guevara Renault no compro Nissan, se alió con la marca y posee un 44% de ella. Y Mitsubishi fábrica para PASA su versión del outlander, véase el 3008 o el C-Crosser. Un saludo.

    • Jesus Cordon 14 febrero, 2017 a las 19:32

      Pues que se den prisa los coreanos y japonese que renault esta siendo este año la mas vendida en coche electrico con el renault zoe

    • Jose Ignacio Gijon Bolaños 14 febrero, 2017 a las 23:46

      «La union hace la fuerza» dijo un sabio….y no creo que Hyundai y Kia se coma a los franceses.
      Es cierto que el grupo Hyundai-Kia es el que mas rapido ha crecido….pero lo poco que tardó en crecer…ha quedado mermado…..no puede ponerse a la altura (x ejemplo) un kia proceed GT (1.6GDi de 210cv) al precio de 31.000€…..contra el Honda Civic TypeR (2.0 i-Vtec de 310cv) al precio de 34.000€.
      No se vosotros…pero koreano casi en precio a la altura de un japones y con menos motor…y 100cv menos….prefiero el Honda

    • Varg Vikernes 15 febrero, 2017 a las 0:27

      La cuestión es que koranos/japoneses se ven a patadas, y franceses no. Por algo será. El tema Ford es aparte. Vaya castañazo.

  5. Cristian Typhooneti 14 febrero, 2017 a las 15:10

    Miguel Gomez Magdaleno jsjajaa

  6. Lucas Domínguez 14 febrero, 2017 a las 15:12

    Citroen Astra y Opel Berlingo nos espera.
    🙂

    • Adrián Rodríguez Alonso 14 febrero, 2017 a las 15:14

      Lo segundo es una realidad. Ya se está haciendo una furgoneta para Citroen, Peugeot y opel

      • Diego 14 febrero, 2017 a las 19:26

        Opel solo está asociada para vehículos comerciales con Renault (Traffic-vivaro, Master-movano) y Fiat (doblo-combo) Pero no con PSA

    • Lucas Domínguez 14 febrero, 2017 a las 15:16

      jajaja en que mundo vivimos, por Dios…

    • Lucas Domínguez 14 febrero, 2017 a las 15:17

      Los tiempos actuales para Opel son tiempos duros, apenas se venden y los que se venden pues salen mal parados con super criticas hacia los Opel actuales, la epoca dorada de Opel ya pasó desgraciadamente y ahora mismo está en fase de pasarle como le sucedió a SAAB…

    • Oscar GC 14 febrero, 2017 a las 15:28

      Lucas Domínguez en serio? Tu has visto las cifras de ventas del astra y del insignia que son líderes en sus segmentos? Estoy de acuerdo en que las críticas son durísimas contra ellos cuando hacen las cosas bastante mejor que otras marcas similares pero dudo mucho que le pase como a saab. Me da asco leer ciertos comentarios de prensa del motor hacia Opel de cosas que por ejemplo VW hace peor y los elogian. Yo por suerte estoy por encima de eso y sigo mi propia experiencia y seguiré usando opel, los demás se lo pierden jeje.

    • Lucas Domínguez 14 febrero, 2017 a las 15:32

      Oscar, yo personalmente tengo un Astra G de gasolina (1.6i 8V) del 98, que estoy muy contento con él, pero lo que si te puedo asegurar es que no repetiré con Opel de nuevo por varios motivos:
      1)Opel cuando eran buenos y duros eran antes (en la epoca dorada de los años 80 y 90) no ahora…
      2) Opel siendo una marca generalista pues en precios de repuestos es super abusiva descomunalmente y no volveré a caer en el mismo error, cualquier tonteria que compres para el coche en la Opel te vale mas caro que una marca Premium…
      Te hablo del concesionario de Opel de Huelva capital ehhh , los demás no lo se…
      Aquí en mi ciudad no se venden tanto actualmente y lo veo logico teniendo en otras marcas mejores opciones de mercado. (pero como ya te digo es desde mi opinion y mi experiencia tambien)

  7. Sergio Barrero Gil 14 febrero, 2017 a las 15:12

    Sergio Kuesta

  8. Jose Guevara 14 febrero, 2017 a las 15:19

    El mundo de automóvil se va a la mierda con tantas alianzas. Que hermosa época aquella en la que el 90% de los fabricantes eran autónomos, sin alianza alguna.

  9. Juanlu Torio 14 febrero, 2017 a las 15:21

    Lamentabla

    • D Lucky Luque 14 febrero, 2017 a las 15:24

      Y aglomerao! XD

  10. Tomás Maximiliano 14 febrero, 2017 a las 15:24

    Rodrigo Urresty Vargas

  11. Gabriel MG 14 febrero, 2017 a las 15:28

    Alejandro Romo

  12. Jose David Abenza 14 febrero, 2017 a las 15:29

    Pues menuda cagada comprar opel….

  13. Michu Pérez 14 febrero, 2017 a las 15:34

    Sergio Bao Rodriguez igual me empieza a gustar opel

  14. Mario Garcia 14 febrero, 2017 a las 15:40

    Lo que le faltaba a Opel que los rematen los gabachos de p.s.a.

  15. Hugo Camus 14 febrero, 2017 a las 16:09

    compre nuevo opel con 50% extras en fallas eléctricas

  16. Barón Dandy 14 febrero, 2017 a las 16:11

    Entonces…? Ahora los «Citropeugeot» tendrán WiFi????

    • Jose Carlos Mateos Valenciano 14 febrero, 2017 a las 16:33

      Y llantas de aleación!! Jajajaja

    • Barón Dandy 14 febrero, 2017 a las 16:34

      Y los Opel llevaran bumpers?

    • Barón Dandy 14 febrero, 2017 a las 16:34

      Nouvelle Opel C Mokka

    • Jose Carlos Mateos Valenciano 14 febrero, 2017 a las 16:48

      A mi personalmente me gustan los airbumps, en ciertos modelos claro. Lo que no estoy a favor es que se pierdan modelos miticos con la unión

  17. Ivan Fernandez 14 febrero, 2017 a las 16:12

    Holden tambien me imajino que es la version en australia y nueva zelanda

    • Daniel Hernandez 14 febrero, 2017 a las 18:52

      Creo que Holden es una filial de GM, no de la propia Opel/Vauxhall

    • Mario Garcia 14 febrero, 2017 a las 21:24

      Eso NO TIENE NADA QUE VER,holden/hsv,son G.M.de hecho sus artefactos van con mecánicas,o lo que sean de Chevrolet,pero de los Chevy de verdad yankys,y no de los pseudo Chevrolet de Corea.

    • Francisco Javier Rubio Gomez 15 febrero, 2017 a las 18:51

      Holde/Vauxhall/Buik/Opel son todos la misma marca con diferente logotipo pues en los paises en los que se comercializa la marca Opel ya estaba registrada. Yo trabajo en Opel y estamos a la espera de GM. Si GM decide vender pues nos tocara cruzar los dedos y esperar que vaya bien

  18. Alvaro Tellez Gomez 14 febrero, 2017 a las 16:18

    Voy a dar mi opinion. Opel últimamente no es que este muy bien la verdad, marcas como kia o hyundai algo por debajo (no las estoy desprestigiando) han superado a opel en mi opinion. El grupo PSA concretamente Peugeot ha mejorado muchisimo, a los talivags esto le va a doler pero PSA esta a la altura del «tan retado VAG» o incluso esta superandolo, por ejemplo el nuevo 3008 208 308 y esperad que salgan los restyling del 208 y 308 y el nuevo 508. Que hay japoneses que superan a PSA por supuesto Mazda por ejemplo o alemanes por supuesto mercedes por ejemplo. Pero PSA ya no es lo que era lo que pasa que hay mucho mete mierda porbdecirlo de una forma. Solo digo que el 308 gti con solo 270cv y traccion delantera al golf r se lo come y no hay mucha diferencia con sus demas rivales. Yo veo mejoria a Opel si se une con PSA. Como digo es mi opinión, aunque hay muchos que diran lo contrario y no comparto sus opiniones

    • Juan Antonio Salcedo Villena 14 febrero, 2017 a las 16:49

      Ami me da igual una marca u otra de hecho tengo un Peugeot y un skoda, pero he probado bastantes coches y PSA esta a un mundo del aplomo y comportamiento de los vag, con eso no digo semana malos, de hecho es cierto lo nuevo de Peugeot es muy bonito y con muchos extras pero mi opinión es que luego como coche y percepción calidad(no todos los modelos ojo!!) vag sigue por encima. De Citroën no hablo xq no he visto marca más mala. Claro que por los precios que tienen… Y los Koreanos en cada generación pegan dos saltos de calidad en vez de uno, ya solo los prejuicios pueden hacer no veamos están a la par los europeos

    • Jose Carlos Mateos Valenciano 14 febrero, 2017 a las 16:29

      Totalmente de acuerdo compañero, lo que pasa es que hay mucho fanático de vag, mucho «entendido» que no entiende.

    • Jose Carlos Mateos Valenciano 14 febrero, 2017 a las 18:44

      Lo que pasa es que cada marca prioriza en unos aspectos, vag siempre ha sido más deportivo, más agresivo, y psa a optado por ofrecer confort y diseño, cada uno va dirigido a un público y una forma de conducir. En mi familia siempre hemos tenido Citroën, mis tíos, mis padres, primos y ahora yo. Desde un c2 hasta el último modelo de c5, antiguamente bx, zx, xsaras… De todo y siempre agusto con ellos; son duros, cómodos y prácticos, mantenimiento bajo, consumos… Ahora mismo tengo un Citroën xsara del 98 y no lo cambiaría por, por ejemplo, un ibiza de la época… Para gustos los colores, como se suele decir.

    • Alvaro Tellez Gomez 14 febrero, 2017 a las 19:52

      No estoy contigo la verdad juan Antonio. El 90% de la gente que conozco que tiene VAG y han probado un peugeot dicen que el frances sirve mas para curvas que el VAG. La calidad de los Peugeot de ahora supera con creces a VAG, que a dia de hoy el problema de que se pelen los botones no lo tienen solucionado. Citroen mala no es pero en general es inferior a peugeot, en cuanto a calidades interiores y demas

    • Mario Garcia 14 febrero, 2017 a las 21:22
    • Sempre Suaves 14 febrero, 2017 a las 21:38

      Psa se basa en confort en marcha, vag aspira a comportamientos mas deportivos, pero debido A sus precios wv y cada mas fallos la gente se va hacia otras marcas. En todos lados cuecen habas pero wv cada va bajando en fiabilidad, a fecha de hoy prefiero un hdi que un tdi, aunque el diesel empieza a extinguirse por problemas de fiabilidad con tantos sistemas anticontaminacion.

    • Alvaro Tellez Gomez 14 febrero, 2017 a las 22:05

      Mario Garcia estoy en la realidad

    • Jose Carlos Mateos Valenciano 14 febrero, 2017 a las 22:34

      De siempre, Peugeot es mejor y por lo tanto más caro que citröen pero la base es la misma. Está claro que todos tienen sus fallos y aciertos, de ahí lo bueno de la competencia entre marcas. Solo hay que valorar lo que a cada uno le vale la pena, en lo que prefieres invertir, pero por eso no hay que tirar por tierra otras marcas.

    • Jose Ignacio Gijon Bolaños 14 febrero, 2017 a las 23:57

      Y xq no has comparado el 1.6Tdi de 105cv….contra el 1.6Hdi de 109cv….
      El hdi tiene fama de motor tranquilo sin sensaciones…….pero el 1.6Tdi….es algo peor.
      Y discrepo con lo de que Peugeot es superior a citroen…..comparad un C5 de los ultimos con un 407 en interiores…..o un c4 con un 307…
      Un amigo tiene un 307 del 2004 y está a años luz de mi c4 del 2005, por lo menos a mi me parecen mejores los acabados de citroen.

    • Alvaro Tellez Gomez 15 febrero, 2017 a las 5:09

      Yo la calidad de acabado de esos años las veo más o menos iguales desde mi puntocde vista. A dia de hoy peugeot es superior

    • Jose Ignacio Gijon Bolaños 15 febrero, 2017 a las 7:53

      Puede que si Alvaro Tellez Gomez, yo por ejemplo sigo viendo esteticamente en interiores a citroen algo mas superior
      Busca por google el interior del 308 y del ultimo c4…o si tienes la ocasion de verlos en algun salon del automovil…observa los dos acabados en interiores, donde si estoy deacuerdo es en la carroceria, peugeot se ha puesto por delante esta vez, aunque pienso que al ser del mismo grupo, es como un «tira y afloja»……la carroceria del 308 es mucho mas llamativa que la del actual c4…imagino que en la siguente generación le tocará a citroen destacar si siguen con la misma producción de modelos

    • Juan Antonio Salcedo Villena 15 febrero, 2017 a las 9:00

      Confundes estilos con calidad creo, el 308 apuesta por un concepto de simplificar todo al máximo, Citroën de aparentar naves espaciales. Alvaro Tellez Gómez es posible que en motores medios tipo 1.4 y 1.6 estén a la par o incluso mejor Peugeot, ya que vag aspira(que no siempre consigue) a estar en un segmento superior con motores de más potencia, y salva la cara en estos así y listo, de fiabilidad no puedo hablar yo solo uso gasolinas, lo que me comentas de comportamiento yo tenía un 406, y he probado un 508 y 5008 (modelo antuguo) 2.0 hdi y un tdi 150 de vag y la sensación es que el vag tira infinitamente más (y audi en todas las comparativas que veo comportamiento motor suele ser la vencedora) pero es impresión pero como digo solo probarlo no del día a día, en paso por curva ninguno me parece malo, pero el 508 a mi gusto esta a mucho de mi superb en sensación de no me muevo de la trazada en curvas seguidas si entraba mejor pero lo seguían viendo más inestable o con sensación de si fuerzas adiós, pero es solo opinión mía y a lo mejor es por mi forma conducir. De todas formas a vag se le han ido los precios en vw están muy por encima de sus calidades, mejor las marcas satélites que le están mojando la oreja al ofrecer lo mismo a precio de PSA.

    • Alvaro Tellez Gomez 15 febrero, 2017 a las 9:11

      Yo tengo el nuevo 308 jose ignacio y me parece en todos los aspectos superior al C4. Citroen ya debe renovar su C4 ya que hace tiempo que salio.
      Juan Antonio Salcedo Villena tengo el 308 y es superior su paso por curva respecto a un golf por ejemplo y eso que el golf atrás lleva mejor suspensión.
      HDI y TDI sondos cosas muy distintas, el HDI es mas progresivo y el TDI te lo suelta todo del tiron. Pero el HDI tira de mas abajo que el TDI. VAG intenta llegar a lo alto pero no puede porque por ejemplo honda se lo mamo con el civic, y peugeot si el 308 GTI tuviese algo mas de cv se mamaria al civic y al focus rs puede que tambien, el chasis del 308 GTI es una maravilla

  19. Eduard Balsells 14 febrero, 2017 a las 18:54

    Àssef Eïd Tur

  20. Eduardo 14 febrero, 2017 a las 20:23

    Panda de estafadores… Siguen creciendo a base de los demás. No es una financiera; son unos usureros

  21. Javier Plaza Bona 14 febrero, 2017 a las 19:34

    Total, GM Zaragoza ya fabrica citroen…

  22. Ivan Sergi Pujol Farre 14 febrero, 2017 a las 19:44

    Con motores mini , bexxxsss!!!!!!

  23. Jose Morales Quintana 14 febrero, 2017 a las 20:19

    De mal a peor

  24. Ángel Benito Carretero 15 febrero, 2017 a las 5:04

    Manuel Gomez Romero

  25. Fran Roca Billy 15 febrero, 2017 a las 7:35

    Rafa Gisbert

  26. Miguel 15 febrero, 2017 a las 9:48

    Es lógico que el grupo PSA busque un socio. Es lo que han hecho las demás marcas para rentabilidad su negocio. PSA sufre mucho su ausencia en mercados de otros pases y con la compra de Opel-Vauxal tendría más presencia en muchos lugares del planeta.
    Sobre los comentarios tan «amables» sobre el producto francés vertidos por algunos me gustaría decirles:
    Desde hace tiempo en Europa se está intentando por todos los medios acabar con el producto francés, a través de lobbys y medios de comunicación. Europa está manejada a nivel político por Alemania y se intenta que todo, incluidos los coches, sean alemanes. Para ello se compran medios, opiniones,..etc y esto se junta con la enorme ignorancia y catetismo de este país, con lo cual hay una combinación perfecta.
    El caso Volksvagen es un ejemplo, condescendencia de las autoridades españolas y europeas (no así las americanas) y los usuarios siguen comprando sus productos a una empresa que ha metido 11 millones de vehículos como una bomba anticontaminante en el mercado. De pena !!

  27. Daniel Zapata Casanova 15 febrero, 2017 a las 9:21

    Victor Marco Martin

    • Victor Marco Martin 15 febrero, 2017 a las 9:22

      Puufff lo que faltaba

  28. David Otero Mendez 15 febrero, 2017 a las 11:42

    Ya se sabia desde 2014, en la fabrica de vigo se hará la furgoneta nueva de opel junto con la berlingo y partner

  29. Javier Guerra Hernandez 15 febrero, 2017 a las 13:11

    A la ruina como citroen esta

  30. Ivan Aza Suarez 15 febrero, 2017 a las 16:20

    Una mierda compra otra mierda

Respuesta para Sergio Barrero Gil Cancelar respuesta

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Autonoción® 2011-2024 Todos los derechos reservados