Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] Los coches más pequeños suspenden en las pruebas de choque del IIHS

[Vídeo] Los coches más pequeños suspenden en las pruebas de choque del IIHS

Como todos sabreis el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), lo que sería nuestro EuroNCAP,  está realizando desde hace poco tiempo nuevas pruebas de choque para medir la seguridad de los vehículos que se venden y ruedan por Estados Unidos. Esta vez le ha tocado pasar la prueba a los más pequeños, y con pequeños no me refiero a un Mustang con el motor más pequeño, sino al FIAT 500, y sus homólogos.

Huelga decir que este test, desde que se introdujo alla por 2012, pocos han sido los que los han superado, y digo esto porque hasta el momento sólo el Volvo S60, el Suzuki Kizashi y el Honda Accord, han sido los agraciados, el resto iba de mal en peor. Pues bien ahora le ha tocado el turno a los chiquitines, donde sólo el Chevy Spark ha sido el único que ha pasado el examen con un 5 raspado, del resto no podemos deciros más que veais los videos después del salto.

Con esto, se nos plantean varias preguntas: ¿Los fabricantes se preocupan por nosotros o sólo para ponerse la medallita?, ¿Preparan los coches para pruebas específicas o miran más allá? Si las respuestas otras de las que todos pensamos, entrarían en entredicho visto los resultados.

Fuente: IIHS

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com