Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeros detalles del nuevo Honda Civic Tourer

Primeros detalles del nuevo Honda Civic Tourer

Recientemente Honda desveló los primeros datos y características del nuevo Civic Tourer poco antes de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre. Su lanzamiento todavía tendrá que esperar hasta principios de 2014.

Se trata de un modelo diseñado y desarrollado totalmente en Europa. Se distingue por un perfil más dinámico que su antecesor y una increíble funcionalidad, ya que cuenta con un espacio interior de 624 litros.

Civic Tourer2

Para obtener el mayor espacio, el nuevo Tourer tiene instalado el tanque central del combustible bajo los asientos delanteros al igual que el Civic 5 puertas. Este sistema permite la posibilidad de configurar los asientos magic seat de Honda. Los asientos traseros se pliegan con un simple movimiento y el techo del maletero es más elevado que el de 5 puertas para crear una área plana cuando los asientos están plegados.

Civic Tourer

La motorización disponible para el nuevo modelo es el motor diesel 1.6 i-DTEC Earth Dreams Technology [Ver prueba Honda Civic 1.6-DTEC] y con el 1.8 i-VTEC de transmisión manual o automática.

Además dispondrá de un nuevo sistema de Suspensión Adaptativa Trasera que mejora la estabilidad y el confort.

 

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com