Inicio » Noticias breves » Primeros detalles del Honda WR-V: El acceso a la familia SUV toma forma

Primeros detalles del Honda WR-V: El acceso a la familia SUV toma forma

Parece que Honda quiere volver al ruedo de una forma rápida completando una gama SUV, que al fin y al cabo es lo que actualmente demanda el mercado. Primero presentó el relevo generacional del CR-V, posteriormente presentó el HR-V y ahora le ha llegado el turno al WR-V -Winsome Runabout Vehicle-.

Por el momento se trata de un boceto de lo que podría ser un nuevo SUV sub-compacto -B-SUV- que por el momento la marca japonesa ha desarrollado para el mercado de América del Sur, especialmente enfocado en Brasil.

Según el fabricante, el modelo está enfocado para satisfacer las necesidades de unos compradores que cuentan con una vida activa y no quieren renunciar al aspecto práctico de un vehículo compacto y sobreelevado.

El modelo hará su debut el próximo mes en Salón Internacional del Automóvil de São Paulo plagado de similitudes con su hermano inmediatamente mayor, el HR-V.

Por el momento, poco más sabemos de este modelo del que todavía no hay fecha de entrada en producción ni inicio de comercialización.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com