Inicio » Noticias breves » Primeras imágenes del renovado Ford Mustang Convertible: Toda una tentación

Primeras imágenes del renovado Ford Mustang Convertible: Toda una tentación

Si hace unos días Ford finalmente mostraba el aspecto que tendrá el renovado Mustang Coupé una vez llegue a los concesionarios en las próximas semanas, hoy podemos enseñarte las líneas que lucirá la variante descapotable.

Tanto el coupé como el convertible llegarán más o menos al mismo tiempo a los concesionarios con cambios que afectan al diseño del frontal, el sistema de iluminación principal, el capó (más afilado) y otros pequeños detalles con los que ha ganado en agresividad.

2018-ford-mustang-convertible

Los cambios en el interior no son especialmente grandes pero ahora que las instrumentaciones digitales están de moda, el Mustang no pierde la ocasión estrenando una con configuración específica para cada modo de conducción.

En Europa la oferta de motores se mantendrá inalterada y confiará en los 2.3 Ecoboost con 314 CV de potencia y el potente 5.0 V8 que sólo con su sonido hará girar cabezas a su paso. En otros países el anterior 3.7 V6 desaparecerá. Te podremos hablar de precios y la gama española poco antes de su lanzamiento la próxima primavera.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com