Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Primeras imágenes del nuevo Jaguar XF: Un modelo que promete ser muy ligero y ahorrador

Primeras imágenes del nuevo Jaguar XF: Un modelo que promete ser muy ligero y ahorrador

El lanzamiento del Jaguar XF se produjo en 2007, y desde entonces se ha convertido en el modelo más vendido y más galardonado de la marca británica.

Hoy, la marca británica anuncia  una nueva generación del modelo que está desarrollada partiendo de una hoja en blanco y se convierte en el segundo modelo de la marca que empleará la avanzada plataforma de elevado contenido en aluminio estrenada en el Jaguar XE.

interior nuevo jaguar xf 2015

Según la marca, el XF establecerá nuevos estándares en su segmento en cuanto a peso y eficiencia, con unas cifras de consumo por debajo incluso de los 4 l/100 km.

Aunque los detalles del nuevo XF, los datos técnicos, la información completa del modelo, la versiones disponibles y las imágenes, se desvelarán el próximo 1 de abril durante su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, lo cierto es que afínales de Marzo la marca revelará la silueta en un evento que prometen, será alucinante.

nuevo xf

Las primeras unidades del nuevo Jaguar XF estarán disponibles en el último trimestre de 2015 y las tarifas se comunicarán más adelante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com