Inicio » Lo + Destacado » Primeras especulaciones sobre el futuro Bmw M3/M4

Primeras especulaciones sobre el futuro Bmw M3/M4

Como motivo de la entrada en el 2012, los chicos de lacoski han realizado por ordenador lo que podría ser el próximo Bmw M3. De momento es casi seguro que bajo el capó cuente con un nuevo motor seis cilindros y 3 litros de cubicaje unido a tres turbocompresor para entregar 450cv de potencia con consumos bastante reducidos. Una duda de la versión coupé de la Serie 3 es su nombre.

Se especula con que podría recibir el nombre de Serie 4 algo similar a lo que hizo Audi con el A5. Entonces si la variante de tres puertas es el Serie 4, el modelo deportivo será M4. Habrá que seguir esperando con está gran incógnita y lo mismo tendremos que hacer para saber la estética del sustituto del E90.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En las dos imágenes que os ofrecemos realmente lo que vemos es el morro del nuevo Bmw Serie 3 algo más deportivo unido al lateral del Serie 1 M Coupé. La trasera similar al actual M3, con los cuatro escapes característicos de los Bmw M. Muchas conclusiones no podemos sacar de estas fotografías. Como siempre los alemanes nos dejan con toda la intriga hasta el final, que esperemos que sea pronto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com