Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Primera jornada de Test en Jerez para Moto3

Primera jornada de Test en Jerez para Moto3

El primer día de ensayos en Jerez de la Frontera se ha visto condicionado en parte por un asfalto frío y húmedo debido a la lluvia que cayó ayer por la noche. Los pilotos han permanecido casi toda la mañana en los boxes y de toda la parrilla sólo cinco han optado por rodar en esas primeras horas.

El más rápido de todos al final de la jornada ha sido Jack MillerEl piloto del Red Bull Ajo, que ya fue el más rápido en el test de la semana pasada en Valencia, se ha mantenido al frente de la tabla de tiempos de Moto3 en el arranque del segundo test oficial de la pretemporada. Isaac Viñales, Danny Kent y Niccolò Antonelli siguen de cerca al australiano.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Romano Fenati (Sky Racing Team by by VR46), Efrén Vázquez (Saxoprint-RTG), los checos Jakub Kornfeil y Karel Hanika (Red Bull KTM) han completado el top 8, todos ellos a menos de un segundo del líder australiano.

Alex Márquez (Estrella Galicia0’0) ha sido 10º por detrás de Phillip Oettl, seguido a escasas 46 milésimas por el francés Fabio Quartararo, su improvisado compañero de equipo en este test tras la baja de última hora de Alex Rins, que ayer fue intervenido quirúrgicamente de un quiste en la muñeca derecha.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com