Inicio » Noticias del Motor » Primera imagen del nuevo Subaru XV: LLegará al mercado a finales de 2017

Primera imagen del nuevo Subaru XV: LLegará al mercado a finales de 2017

Aunque los grandes coches de Subaru no han sido precisamente los más vendidos, la llegada del XV supuso un poco de aire fresco que benefició las ventas de la marca en el Viejo Continente -me refiero sólo a Europa porque en países como Estados Unidos Subaru es una máquina imparable-.

Hoy Fuji Heavy Industries, con vistas a afrontar la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra nos ha mandado un anticipo del nuevo XV, la segunda generación del SUV All Wheel Drive compacto de Subaru que por cierto, será presentado por Yasuyuki Yoshinaga, Presidente y Consejero Delegado de FHI el próximo 7 de marzo.

Desde su lanzamiento, el modelo de acceso a la gama SUV 4×4 de Subaru, ha sido el más vendido de la marca año tras año en el mercado español, con unas más de 3.200 unidades vendidas, 800 de ellas el pasado año.

La llegada a nuestro mercado está programada para finales del presente año y ojo porque el modelo estrenará la nueva plataforma global de Subaru y ofrecerá la mejor y más moderna tecnología del fabricante nipón.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com