Primer Test de Moto3 en Valencia

La cilindrada menor del Campeonato del Mundo tiene esta semana tres días de acción en la pista de Valencia, el mismo escenario que en noviembre albergó el test post temporada después que Maverick Viñales se adjudicase el título mundial. Su corona en Moto3 tiene muchos aspirantes a tenor de lo visto este martes.

En medio de unas condiciones mucho más frías de lo esperado, Niccolò Antonelli ha sido el más rápido al manillar de la KTM del Junior Team GO&FUN Moto3 con un tiempo de 1.40.000, todavía a medio segundo del récord de la pole firmado por Alex Rins el año pasado, pero 3’5 décimas de segundo más rápido que el segundo clasificado, el australiano Jack Miller sobre la Red Bull KTM Ajo.

Romano Fenati ha sido tercero a 555 milésimas. El italiano es la punta de lanza del nuevo equipo Sky VR46 que corre con motos KTM y tiene como patrón al múltiple Campeón del Mundo Valentino Rossi.

Isaac Viñales, primo de Maverick, corre ahora para el Team Calvo, la escudería que llevó al piloto de Roses hasta su primer título mundial. El mayor del clan Viñales ha firmado la cuarta posición precediendo a Danny Kent, que ha completado el top 5. El británico regresa a Moto3 con el Husqvarna Factory Racing- un equipo filial de KTM  que planea seguir su propio camino de desarrollo a lo largo de la temporada.

El dúo del Estrella Galicia 0’0, escudería que este año pasa de correr con KTM a hacerlo con Honda, ha continuado recopilando datos y afinando sus monturas, con Alex Márquez 11º y Alex Rins 17º al final del día.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com