Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Primer día del segundo Test en Sepang de MotoGP

Primer día del segundo Test en Sepang de MotoGP

Los pilotos de la categoría reina han continuado este miércoles con las pruebas oficiales de la pretemporada 2014. Al igual que en la primera cita, a comienzos de febrero, este nuevo entrenamiento se celebra en el Circuito Internacional de Sepang, Malasia.

En ausencia del campeón del mundo, Marc Márquez, dominador claro en el primer Test de Sepang, pero lesionado la semana pasada, Bautista ha pasado al frente de la clasificación del miércoles con un registro de 2.00.848.

El piloto manchego del GO&FUN Honda Gresini se ha centrado hoy en los ajustes del tren trasero para adaptar al nuevo compuesto duro. Los hombres de la escudería satélite han afinado horquillas y basculante de la RC 212V y en  las última hora del Test se han evidenciado sus progresos al marcar el mejor tiempo del día, por delante Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), que a punto ha estado de dar la sorpresa al situar su Yamaha FTR ‘Open’ en segunda posición con un tiempo sólo 52 milésimas por detrás de su compatriota en un día con muchas pruebas con las gomas traseras.

Segundo Test Sepang MotoGP 01

Su hermano Pol evidencia su progresión con la Yamaha satélite del Monster Tech 3 encaramándose al tercer puesto  a 0.151 segundos, al igual que Andrea Dovizioso (Ducati Team), hoy cuarto. Con la pista en peores condiciones que hace tres semanas, los registros del día no han igualado las referencias del pasado entrenamiento, cuando hasta cuatro pilotos marcaron cronos por debajo de los dos minutos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha centrado en afinar la puesta a punto de la moto para el nuevo neumático trasero, más duro, y adecuar la montura al límite máximo de combustible que se ha regulado para este año. Su mejor tiempo se ha quedado a algo más de 3 décimas de Bautista.

Segundo Test Sepang MotoGP 02

Único representante del Repsol Honda en Sepang, Dani Pedrosa está evaluando qué chasis va a utilizar esta temporada. Su compañero Márquez, ya optó en su día por el nuevo bastidor de 2014.

A medio segundo de Bautista, Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) ha sido quien más ha rodado entre los pilotos regulares, 65 giros, sólo superado por Randy de Puniet (Team Suzuki MotoGP) sobre el prototipo XRH-1 que el francés está ayudando a desarrollar.

Stefan Bradl y los hombres del LCR Honda han centrado sus esfuerzos en mejorar la estabilidad en la frenada realizando modificaciones de suspensión y en la geometría de la moto.

Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Nicky Hayden (Drive M7 Aspar) han completado el top 10, con el norteamericano ya a 1.3 segundos de la mejor referencia.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com