Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Previa MotoGP Assen: llega la cita de La Catedral

Previa MotoGP Assen: llega la cita de La Catedral

Marc Márquez (Repsol Honda) vio en Barcelona cómo se interrumpía su serie de pole positions consecutivas por una caída, la primera de año, en la Q2, pero brilló de nuevo en la carrera para imponerse por delante de Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y Dani Pedrosa (Repsol Honda).

El actual campeón del mundo sigue invicto: Tiene 58 puntos de ventaja después de ganar las siete primeras carreras de la temporada. Su rival más cercano en la general, Rossi, podría ser también el piloto mejor habilitado para poner fin a su extraordinaria secuencia  de victorias este fin de semana en Assen. El italiano se reencontró con la victoria el año pasado en el circuito holandés por primera vez desde 2010, después de clasificarse en cuarta posición. Ese día, Márquez terminó segundo, a dos segundos de Rossi, en un circuito en el que ya había ganado en 125cc y Moto2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) tendrá muy presentes sus recuerdos de 2013 en Assen, la pista de su fin de semana más difícil del curso. El mallorquín se rompió la clavícula el jueves, regresó urgentemente a Barcelona para operarse y protagonizó un regreso de tintes épicos para alinearse en la carrera sobreponiéndose al dolor y acabar firmando el quinto puesto a pesar de haber arrancado desde la duodécima plaza de la parrilla.

Pol (Monster Yamaha Tech3) y Aleix (NGM Forward Racing) Espargaró saldrán en busca de los máximos puntos posibles, como cada fin de semana, mientras cobra intensidad el duelo, junto con Stefan Bradl (LCR Honda MotoGP) y Álvaro Bautista (GO& FUN Honda Gresini) para garantizarse un manillar para 2015 y siguientes campañas.

Danilo Petrucci (Octo IodaRacing Project) intentará volver a la competición este fin de semana después de haber tenido que renunciar a correr en Barcelona, ​​donde no se había recuperado suficientemente de la fractura en la muñeca izquierda que arrastra desde la caída en el warm-up de Jerez.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com