Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Previa Moto2 Motorland: Rabat a ampliar su racha de victorias

Previa Moto2 Motorland: Rabat a ampliar su racha de victorias

Tito Rabat se prepara para una nueva prueba en territorio español después de confirmar la solidez de su liderato en Moto2 con una serie de tres victorias. El piloto del Marc VDS Racing Team tiene ahora veintidós puntos más que su compañero de equipo Mika Kallio, que ha quedado segundo por detrás del barcelonés en las últimas tres carreras.

Al ganar en Misano, Rabat se convirtió en el tercer piloto en la historia de la categoría de Moto2 que lograba imponerse en tres carreras seguidas después de que previamente lo consiguieran sus compatriotas Toni Elías y Marc Márquez.

Kallio ha ganado en tres ocasiones desde el principio del año, frente a un total de siete victorias en trece carreras por parte de Rabat. El finlandés ha estado en el podio en los últimos seis Grandes Premios y mantiene sus posibilidades de llevarse el título, ya que la carrera de Aragón será sólo la primera de las cinco pruebas que completarán la temporada.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tercero en la general, Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40) es el único otro piloto que aún tiene posibilidades matemáticas de pelear por la corona de 2014, aunque su distancia respecto a Rabat sea ya de 79 puntos.

Después de que Simone Corsi (NGM Forward Racing) se perdiese la carrera de Misano debido a su lesión, Dominique Aegerter (Technomag carXpert) es ahora el único piloto que ha competido en cada una de las 81 carreras de Moto2 que se han disputado desde la introducción de la categoría en 2010. El suizo es cuarto en la general, por delante de su compatriota Tom Lüthi (Interwetten Paddock) y de Corsi, que esta semana será sustituido de nuevo por Florian Marino.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com