Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Previa Moto2 Misano: Rabat lidera y Kallio acecha cuando el campeonato entra en su último tercio

Previa Moto2 Misano: Rabat lidera y Kallio acecha cuando el campeonato entra en su último tercio

Faltan seis carreras para el final del Campeonato del Mundo de Moto2 2014 y la principal amenaza para el líder del campeonato, Tito Rabat, sigue siendo su compañero de equipo Mika Kallio.

El año pasado en la pista italiana, Rabat terminó en el tercer lugar del podio y Kallio en la novena posición. Sin embargo, el finlandés está teniendo una temporada mucho mejor este año, con ocho podios ya en su casillero en el curso 2014 por sólo cuatro el año pasado a lo largo del curso. De hecho, Kallio ha estado en el podio en las últimas cinco carreras y tiene la forma y las ambiciones necesarias para mantener la presión sobre su colega de box el resto de la temporada.

Detrás de esta dominante pareja, encontramos a Maverick Viñales (Páginas Amarillas HP 40). El debutante en la categoría sigue impresionando con actuaciones como la de la pasada carrera en Silverstone, donde alcanzó una peleada tercera posición, la misma que ocupa en la clasificación general del campeonato. En Misano intentará agregar un podio más a los cinco que colecciona ya en Moto2.

Dominique Aegerter (Technomag carXpert) chocó con la parte trasera de la moto de Viñales en la primera vuelta de la carrera de Silverstone, un incidente que marcó sus prestaciones ya que terminó el Gran Premio de Gran Bretaña en un inusual 21º puesto. El suizo,  generalmente muy consistente, tratará de recuperarse este fin de semana regresando al podio de San Marino, un territorio que no pisa desde su tercer puesto en Indianápolis.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com