Previa GP Australia: Empieza lo bueno

Ya está todo listo, ha vuelto la F1 esta madrugada en el circuito australiano de Albert Park. Un circuito de 5.303m con 16 curvas ,10 a derechas y 6 a izquierdas,  al que los pilotos tendrán que dar 58 vueltas recorriendo un total de 307.574 km alcanzando una velocidad máxima de 320 km/h.

En este primer día los equipos han dedicado estos entrenamientos libres a realizar diferentes pruebas de cara a conseguir la mejor configuración, tanto para la clasificación de mañana como para la carrera del domingo.

Los libres 1 poco han servido a las escuderías por culpa de la lluvia. Hasta los últimos 40 min no se ha secado la pista,  a partir de ese momento los equipos han empezado a poner en marcha sus respectivos plannings.

La parte negativa la protagonizó HRT, el coche de Karthikeyan, que se quedó parado en medio de la pista por un problema de la temperatura del aceite. También decir que Pedro de la Rosa no ha podido rodar debido a un retraso en la llegada de piezas de su coche.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los libres 2 fueron algo parecido a los anteriores. La lluvia hizo acto de presencia, lo que provocó que los equipos hayan decidido rodar poco, con el problema de no poder cumplir sus planes previstos.

Lo negativo ha sido otra vez HRT que esta vez sí han podido tener el coche de Pedro listo pero un fallo  hidráulico les ha obligado a volver a los boxes.

Aunque los tiempos no sean importantes, hay que destacar la tercera posición de Sergio Pérez con el Sauber.

Como curiosidad cabe destacar la nueva imagen de televisión que se emite desde el casco de Mark Webber, realmente es impresionante.

Por último recordaros los horarios de este Gran Premio, toca madrugar, pero valdrá la pena:

Clasificación: Sábado 17  07:00h

Carrera: Domingo 18 07:00h

Un artículo de: Gonzalo Torres

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com