Tras la venta de los 450 vehículos de la serie Veyron, Bugatti Vision Gran Turismo marca un nuevo capítulo en la historia de la marca que culminará con la presentación del nuevo superdeportivo Bugatti. El diseño de Bugatti Vision Gran Turismo rinde homenaje a la gran tradición de carreras de Bugatti de los años 1920 y 1930, en particular a sus victorias en las 24 Horas de Le Mans.
Bugatti ha mantenido el récord de producción de vehículos de la calle legal más rápido del mundo desde 2010 con una velocidad de 431.072 kilómetros por hora y regresó a los libros de registros en 2013 con el roadster de producción más rápido del mundo con una punta de 408,84 kph.
Aunque te parezca una chorrada digital, todas las características técnicas del vehículo, al igual que su diseño, son realistas, ya que el proyecto virtual se basa en los últimos modelos de simulación del equipo de desarrollo de Bugatti de la dinámica de conducción y aerodinámica.
No sé lo que saldrá de ahí, pero… Mucho me temo que perderá clase y ganará unos absurdos 200 cv más. Sigo asociando Bugatti con clase… Llámame iluso.
Encargarme 1 señores,y en rosa
Mira Ricardo García Juez….., ya «se escuchan campanas», jijiji
??? se saleee!!!
Se llama Chiron. Algo que no sepamos please…