Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Positiva jornada de pruebas para el equipo Repsol Honda

Positiva jornada de pruebas para el equipo Repsol Honda

Pedrosa y Márquez han aprovechado la mejora de las condiciones meteorológicas para arrancar su programa de pruebas, hasta la llegada de la lluvia a las 17:20 horas.

Marc Márquez, en su primera visita al circuito de MotorLand Aragón con la MotoGP, ha completado 71 vueltas con la RC213V de 2013, marcando un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 434 milésimas –más rápido que el récord del circuito, en manos de Casey Stoner desde 2011 (1 minuto 48 segundos y 451 milésimas)–. Tanto él como su equipo permanecerán un día más en el circuito aragonés para realizar algunas pruebas en su moto actual y rodar también con el prototipo de 2014.

Test Aragon MotoGP Repsol Honda Marquez

En el otro lado del box, Dani Pedrosa ha completado su programa de pruebas con la moto 2013 y también ha rodado con el prototipo de la temporada que viene, para proporcionar a los técnicos de HRC sus primeros comentarios. Ha realizado un total de 62 vueltas con un mejor tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 928 milésimas con su moto actual y no se quedará al test de hoy jueves.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com