Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Positiva jornada de pruebas para el equipo Repsol Honda

Positiva jornada de pruebas para el equipo Repsol Honda

Pedrosa y Márquez han aprovechado la mejora de las condiciones meteorológicas para arrancar su programa de pruebas, hasta la llegada de la lluvia a las 17:20 horas.

Marc Márquez, en su primera visita al circuito de MotorLand Aragón con la MotoGP, ha completado 71 vueltas con la RC213V de 2013, marcando un tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 434 milésimas –más rápido que el récord del circuito, en manos de Casey Stoner desde 2011 (1 minuto 48 segundos y 451 milésimas)–. Tanto él como su equipo permanecerán un día más en el circuito aragonés para realizar algunas pruebas en su moto actual y rodar también con el prototipo de 2014.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Test Aragon MotoGP Repsol Honda Marquez

En el otro lado del box, Dani Pedrosa ha completado su programa de pruebas con la moto 2013 y también ha rodado con el prototipo de la temporada que viene, para proporcionar a los técnicos de HRC sus primeros comentarios. Ha realizado un total de 62 vueltas con un mejor tiempo de 1 minuto, 48 segundos y 928 milésimas con su moto actual y no se quedará al test de hoy jueves.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com