Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Porsche y su equipo oficial de LMP1 para el Mundial de Resistencia 2014

Porsche y su equipo oficial de LMP1 para el Mundial de Resistencia 2014

El Campeonato del Mundo de Resistencia(WEC) tendrá un participante muy especial como es Porsche AG con sus dos prototipos pertenecientes a la categoría LMP1.

En esta Campeonato destaca la “prueba de las pruebas”: las 24 Horas de Le Mans. Este WEC tiene un total de 8 carreras que Porsche tendrá que superar.

porsche1Hace unos días, la marca presentó a los principales componentes de su equipo como el Director Técnico del proyecto LMP1, Alexander Hitzinger, que ha sido responsable del desarrollo del Porsche LMP1 desde finales de 2011. También se presentó a Andreas Seidl, Director de Operaciones de Carrera en el LMP1 para el equipo oficial con base en Weissach.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por lo que se refiere a los pilotos: Porsche competirá el próximo año con dos vehículos LMP1 y tres pilotos por cada vehículo. Actualmente, Timo Bernhard, Romain Dumas y Neel Jani están implicados en la fase de pruebas. A partir de 2014, Mark Webber reforzará el equipo LMP1. Además, Marc Lieb y Brendon Hartley están preparados para demostrar sus cualidades en las pruebas para 2013.

Fuente: Porsche

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com