[Vídeo] Estas son las 5 características que más destacan en el interior del nuevo 911

En el capítulo anterior del Porsche Top 5 Series conocimos a fondo el diseño exterior del nuevo 911, un deportivo clásico que se renueva sutilmente manteniendo su ADN original. Algunos detalles como la tercera luz de freno, la firma lumínica LED de la zaga o el incremento de su anchura hasta en 45 milímetros han conseguido actualizar a este icono de la automoción. Pero ahora es el momento de centrarnos en el interior del 911, para analizar los 5 aspectos más destacados en su diseño.

5. Diseño funcional

Una vez más nos encontramos con un interior en el que todos los elementos están enfocados hacia el conductor, algo que ya podíamos encontrar a lo largo de toda la historia de Porsche. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla táctil a todo color de 10,9 pulgadas, además de un volante de nueva generación y un tablero de instrumentos que combina lo mejor del presente y el pasado, reduciendo la información a lo esencial.

4. Consola central

Llegados a este punto podemos ver cómo era el interior en los primeros modelos de la firma de Stuttgart, donde predominaba una línea horizontal. En una segunda era se apostó por un diseño más vertical, en un momento en el que la tecnología cobró mayor importancia. La consola central destaca por su forma inclinada que ayuda a crear una mayor sensación de espacio y deportividad, así como la gran calidad de sus acabados.

3. Acabados en 3D

Tanto en el salpicadero como en los paneles de las puertas podemos encontrar diferentes inserciones y materiales acabados en 3D que enfatizan el diseño del salpicadero. Además, los clientes pueden elegir entre una amplia variedad de materiales para conseguir un toque más personal, como maderas de poro abierto, fibra de carbono o incluso aluminio.

2. Panel de instrumentos

El nuevo panel de instrumentos está inspirado en el primer Porsche 911, con la diferencia de que ahora solo encontramos una esfera analógica, la del cuentakilómetros en posición central. El diseño del nuevo panel de instrumentos con cinco esferas permite subrayar la anchura del salpicadero, con una configuración sencilla, minimalista y fácil de entender sin desviar la mirada de la carretera.

1. Analógico y digital

Y en el número 1 de este Porsche Top 5 Series encontramos la perfecta armonía entre lo analógico y digital, un aspecto en el que no han dejado nada al azar para para conseguir la esencia de un coche deportivo clásico. Por eso, se ha renunciado a un interior completamente digital, y se conservan botones y otros elementos que nos permiten revivir las sensaciones de los 911 del pasado.

 

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com