Inicio » Noticias del Motor » Porsche podría haber interrumpido las entregas del 911 GT3 por problemas de combustión espontánea

Porsche podría haber interrumpido las entregas del 911 GT3 por problemas de combustión espontánea

De acuerdo a ciertos rumores que circulan por la red, Porsche presuntamente habría paralizado las entregas del Porsche 911 GT3 después de que al menos cinco unidades del modelo se incendiasen repentinamente.

Cuando se trata de modelos que se incendian misteriosamente nos vienen a la cabeza el Tesla Model S y algún que otro modelo de Ferrari. Ahora todo apunta a que el icónico 911 está teniendo ciertos problemas de combustión espontánea.

Según blog.axisofoversteer.com, el último incidente se produjo en Wilerstrasse, en Suiza. La unidad se calcinó por completo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según la publicación, el conductor estaba circulando por la autopista A1 cuando escuchó unos ruidos extraños que provenían del motor. Cuando paró y se bajó del vehículo apreció humo y un reguero de aceite, entonces empezaron las llamas.

Otro incidente similar ocurrió la semana pasada con un 911 GT3 que acababa de salir del concesionario y tras 60 km, el modelo se incendió.

Según la citada fuente, Porsche es consciente de este problema y para evitar más problemas se han detenido las entregas del 911 GT3 hasta que se averigüe el origen del problema.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com