Inicio » Noticias del Motor » Porsche pagará un extra de hasta 8.111 euros a cada empleado por su buen trabajo durante 2012

Porsche pagará un extra de hasta 8.111 euros a cada empleado por su buen trabajo durante 2012

El Consejo Ejecutivo y la Asamblea General del Comité de Empresa del Dr. Ing. H. C. F. Porsche AG han acordado realizar a los empleados un pago especial de contribuciones voluntarias por valor de hasta 8.111 euros brutos. Las razones para este reconocimiento especial son los resultados de negocio más exitosos en la historia de la compañía y el aniversario del Porsche 911.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el ejercicio 2012, el fabricante de automóviles deportivos aumentó sus entregas una en comparación con 2011, las ventas y los ingresos de explotación se incrementaron y su trabajo creció un 14 por ciento. Por encima de todo, la ampliación de la gama de productos tuvo un gran impacto en el desarrollo, la producción y las ventas que requirieron un alto nivel de compromiso por parte de los empleados. El pago especial será recibido por 13.500 empleados de Porsche en Alemania.

En la reunión de la compañía con los empleados, Matthias Müller, Presidente del Consejo de Administración de Porsche AG, dio las gracias al personal por su compromiso extraordinario.

Fuente: Porsche

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com