Inicio » Lo + Destacado » Porsche Boxter S: Experiencia de conducción en Gran Canaria

Porsche Boxter S: Experiencia de conducción en Gran Canaria

El Porsche Travel Club está ofreciendo a sus socios una especial y exclusiva aventura para este mes de abril. La experiencia consiste en disfrutar, entre otras muchas cosas, de la conducción del nuevo Porsche Boxter S a través de las montañas sinuosas de Gran Canaria, a través de pintorescos valles, cráteres volcánicos y su maravillosa costa.

La nueva generación del Boxster acaba de ser presentada de forma oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra. El modelo ha sufrido una puesta al día general donde es su línea continuista lo único que recuerda a su predecesor. Hace varias semanas hablamos de él con la publicación de las primeras informaciones oficiales del modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Lo más destacado del nuevo convertible alemán es su chasis revisado, y un peso especialmente contenido mediante el uso de materiales ligeros, lo que hace que junto a la posición central de su motor, el placer y la dinámica de conducción, adquieran una nueva dimensión.

El Porsche Travel Club presenta una serie de ofertas y promociones además de esta, donde se puede disfrutar de otras excursiones personalizadas, fines de semana en destinos populares y tours exclusivos por el extranjero.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com