Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Porsche 919 Hybrid espera con ganas el comienzo del WEC

El Porsche 919 Hybrid espera con ganas el comienzo del WEC

El Equipo Porsche está llevando a cabo los últimos preparativos antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Entre otras cosas se ha probado el nuevo 919 Hybrid del 24 al 26 de marzo en el Circuito de Paul Ricard y muy pronto estará preparado para participar en la categoría LMP1.

En los test de Porsche los seis pilotos oficiales de LMP1 recorrieron 5.791 kilómetros entre los dos 919 Hybrid. Las dos alineaciones de pilotos, Romain Dumas/Neel Jani/Marc Lieb (coche número 14) y Timo Bernhard/Brendon Hartley/Mark Webber completaron un amplio programa de pruebas con temperaturas que iban desde los 4 grados hasta los 12 y en pista seca a excepción de una noche de llovizna ligera.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mañana viernes comenzará, en este mismo circuito, el prólogo del WEC donde todos los vehículos se reunirán antes del inicio del Campeonato. Después del Prólogo se harán los últimos test (días 28 y 29 de marzo), y tendrá lugar la primera prueba del Campeonato del Mundo el 20 de abril: las 6 Horas de Silverstone (Gran Bretaña).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com