No es la primera vez que TOPCAR le mete mano al Porsche 911. Hace un par de años ya os mostrábamos aquí cómo era el primer monstruoso Porsche 991 Stinger GTR, con nada menos que 750 CV y enormes cantidades de fibra de carbono gracias al equipo de la compañía rusa. Este preparador acostumbra a traernos las versiones más radicales e imponentes del nueveonce y del Panamera, aunque ahora con esta versión 991.2 del Turbo S han ido más allá con la fibra de carbono, creando un coche único y que no pasará desapercibido.
Aunque en la versión anterior solo optaron por implementar este material en el alerón trasero, el capó o los faldones laterales, ahora han decidido traernos una versión que deja íntegramente la fibra de carbono a la vista de todos en múltiples componentes. El impacto visual de primeras es brutal, con un coche acabado gris y diversos detalles en amarillo a contraste que realzan la silueta del coupé deportivo.
Como si se tratara de algún one-off de McLaren o de Koenigsegg, este 911 es único, y su imponente aspecto se mantiene desde todos los ángulos por donde lo miremos. Con el escudo de TOPCAR en el frontal nos queda claro que no estamos ante un modelo de serie de la compañía de Stuttgart. Junto al aumento de potencia y las claras mejoras visuales, este 911 Turbo S también cuenta con un escape personalizado de Capristo y un juego de llantas de 21 pulgadas de ADV.1.
En el interior, por su parte, se han añadido nuevos elementos tales como una nueva tapicería de cuero bitono, diales de la instrumentación amarillos e inserciones de fibra de carbono en el tablero de instrumentos, la consola central, los paneles de las puertas y el volante. Las costuras a contraste amarillas ponen la guinda del pastel.