A tan solo unos días de que conozcamos el nuevo Porsche 911 2019 (992), las primeras imágenes se han filtrado por la red gracias a Porschephiles, tal y como publica Jalopnik. Aunque las fotografías están en baja resolución, es posible apreciar las novedades estéticas en paragolpes y ópticas, algo que ya nos habían adelantado las imágenes oficiales publicadas por la marca hace algunas semanas.
Uno de los deportivos más míticos de todos los tiempos también afrontará su octava generación con importantes novedades mecánicas. Las malas lenguas hablan de un bloque V6 de 3.0 litros con 450 CV asociado a una transmisión de ocho velocidades heredada del Panamera, que cuenta con numerosas modificaciones para adaptarse a un posible tren motriz eléctrico.
Esta nueva generación llegará al mercado europeo a principios del 2019 y en ella se pueden ver como novedades esenciales una característica firma lumínica que une ambos faros al más puro estilo Panamera y Cayenne, una pronunciada caída de la luna posterior que termina en un alerón escamoteable y un musculoso paragolpes más estilizado en esta variante Carrera 4S.
Es evidente que la firma de Stuttgart ha optado por un diseño más bien conservador, pero si algo funciona, mejor no lo toques.
En la gama no faltarán las diversas variantes ya conocidas, tales como los Cabriolet, Targa, GTS, Turbo, Turbo S y, probablemente, incluso un híbrido-enchufable de cara a 2023. Por supuesto, tampoco faltará el GT3, del cual ya hemos sabido por parte de los ejecutivos de la compañía que mantendrá la aspiración natural y el cambio manual.