¿Por dónde veremos MotoGP en 2014?

Hasta ahora hemos podido seguir las carreras del Campeonato del Mundo de MotoGP en abierto, a través del grupo Mediaset y en concreto de su cadena Telecinco. Aunque algunas veces, más bien parecía que estábamos viendo publicidad que se interrumpía para poner unos minutos de carrera. Algo realmente molesto, pero que es necesario para poder costear los derechos de emisión del Mundial de MotoGP.

Por ello, tanto Dorna (empresa que explota los derechos del Mundial), como Mediaset España y Telefónica (que querría emitir en su plataforma de televisión Movistar TV)  han llegado a un principio de acuerdo para la explotación conjunta de los derechos deportivos del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2014.

Según este principio de acuerdo, ambas plataformas emitirían íntegramente todos los Grandes Premios del Mundial de MotoGP de la siguiente manera: Por un lado Telecinco emitiría en directo 9 de las pruebas y las otras 10 restantes en diferido, mientras que en Movistar TV se podrían seguir en directo todas las citas del Campeonato, los entrenamientos libres y las sesiones de clasificación en Alta Definición a través de un nuevo canal específico en el que será posible seguir toda la acción que acontezca dentro y fuera de los circuitos.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com