Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Pons vence en el Rally “Cantábria Infinita”

Pons vence en el Rally “Cantábria Infinita”

El piloto catalán, Xevi Pons, gana el Rally Cantabria Infinita,  la primera prueba del campeonato de Rallys de asfalto en el norte de España. Una prueba que en los últimos años ha sido monopolizada por el piloto cántabro, Enrique García Ojeda,que este año no ha conseguido una montura a la altura para ganar la victoria.

Pons ganó el Rally en el último tramo cuando su oponente, el actual campeón de España, Alberto Hevia,  no tomó la salida por una rotura en su embrague.  Colocándose en segundo lugar,  Sergio Vallejo, con  su espectacular Lotus; y quedando en tercer lugar, Víctor Serna, con su Peugueot Maxi. Los tres primeros con tres coches muy diferentes: un S2000 , un Gt y un Maxi.

Enrique García Ojeda hizo una brillante actuación con un Ford Fiesta R2, gracias a éste consiguió situarse en cuarta posición.

Un Rally interesante pero algo corto con poco más de 150 Km. cronometrados que se vieron ratificados por los aficionados, ya que a pesar de los problemas económicos se ha conseguido celebrar un bonito Rally.

Rally :

  1. X. Pons: 1:42:17.5
  2. S. Vallejo: +48.5
  3. V. Senra: +2:09.4
  4. E. García Ojeda: +3:29.6
  5. F. España: +4:22.9
  6. M. Fuster: +4:25.2

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com