Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » ¿Podría Porsche estar planeando un regreso secreto a la Fórmula 1?

¿Podría Porsche estar planeando un regreso secreto a la Fórmula 1?

Pese a que la marca lo niega de forma categórica al igual que en su momento negó en cierto modo su regreso a la competición, existen ciertos rumores que ubican al fabricante en la parrilla de salida de esta competición en 2014.

Hace un año el fabricante negó la existencia de un programa deportivo en el que incluso se había hablado de Mark Webber y al negarlo todo quedo en la sombra. Curiosamente todo resultó ser cierto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora volvemos a darle algo de credibilidad por los supuestos rumores de que el fabricante estaría reclutando a otros conocidos de la competición como Fritz Enzinger , Alex Hitzinger , Mike Krack y Kuratle .

Hace unas horas un portavoz de la marca negó nuevamente el programa de F1 y subrayó que la marca está metida de lleno en Le Mans y en las carreras de GT.

Tal y como viene siendo normal en Porsche primero empiezan los rumores, luego las negaciones y finalmente nos dan la esperada sorpresa.

La última hora al respecto es que en la última entrega de la revista interna de la marca se informa en un artículo de que puesto que la era turbo vuelve a esta competición la marca se habría puesto en contacto con Hans Mezger, el ingeniero que desarrolló los motores de los años 80.

¿Verdad o ficción? ¿Podría Porsche romper con la hegemonía de Red Bull?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com