Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Pirelli regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes en 2014

Pirelli regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes en 2014

El próximo año Pirelli regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes, una competición en que la compañía ha estado desde 1973.

Actualmente es el proveedor exclusivo de la Fórmula Uno pero ahora regresa en competencia abierta, después de haber sido escogido, junto con otros tres fabricantes de neumáticos, para abastecer el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2014.

La campaña de pruebas de neumáticos de rally continuará este año, perfeccionando los últimos productos P Zero para asfalto y los reconocidos Scorpion para grava. La última generación de neumáticos de rally de Pirelli se ha adaptado a las nuevas regulaciones del Campeonato del Mundo de Rallyes, combinando rendimiento, durabilidad y respeto al medio ambiente.

Pirelli también tiene una larga historia en las carreras de GT, y recientemente ha organizado su mayor operación logística para una carrera en las 24 Horas de Spa.

El regreso oficial de Pirelli al Campeonato de Mundo de Rally FIA 2014 será en el Rally de Monte Carlo entre el 14 y el 19 de enero de 2014.

Fuente: Pirelli

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com