Inicio » Noticias breves » Peugeot y sus promociones para Semana Santa

Peugeot y sus promociones para Semana Santa

La Semana Santa es una época en la que, debido al período vacacional, se realizan un gran número de trayectos en coche. Ante esta situación Peugeot pone en marcha un conjunto de acciones promocionales de su servicio posventa, con el fin de facilitar los desplazamientos, en muchos casos de larga distancia, a sus clientes.

El pasado mes de febrero Peugeot lanzó “Peugeot Tranquilidad”, una oferta mediante la cual sus clientes podían realizar la revisión de sus vehículos a un precio desde 110€ y recibían además un año gratis del seguro de averías de la Marca. Ante la buena acogida de la iniciativa y el comienzo de la campaña de desplazamientos de Semana Santa, Peugeot mantendrá esta promoción durante marzo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En esta clase de trayectos los neumáticos es uno de los elementos de los vehículos más sometidos al desgaste y a posibles eventualidades. Debido a ello, Peugeot ofrece ahora un descuento especial del 70% en la compra del segundo neumático y 10 euros de regalo en combustible por la compra de una pareja de neumáticos, y 20 por la compra del juego completo. Esta acción lleva asociado también el sorteo diario de Escapadas Rurales para los clientes.

 

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com