Inicio » Noticias del Motor » PEUGEOT se asocia con NAPAPIJRI para una serie especial exclusiva del 3008

PEUGEOT se asocia con NAPAPIJRI para una serie especial exclusiva del 3008

Para desarrollar un 3008 exclusivo, Peugeot se ha asociado a una marca de ropa sportswear con una fuerte identidad y que tiene valores comunes con Peugeot; se trata de NAPAPIJRI.

El 3008 NAPAPIJRI está equipado en exclusiva con logotipos exteriores, umbrales de puertas, alfombrillas interiores y un adorno en el volante con los logotipos de NAPAPIJRI. Los asientos exhiben asimismo la marca NAPAPIJRI grabada en la parte central del respaldo y las llantas también están personalizadas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El coche está disponible con 3 motores: 1.6 HDi FAP de 112 CV, 1.6 e-HDi FAP de 112 CV y 2.0 HDi FAP y en cuatro colores; Negro Perla Nera, Blanco Nacré, Rich Oak y Vapor Grey. Esta serie limitada dispone de un equipamiento que incluye, de serie, el navegador Wip Nav, el sensor de ayuda al aparcamiento trasero, el sistema Head Up display y el Pack Aventura.

Ambas marcas han desarrollado un innovador dispositivo de comunicación de 360° que estará disponible a partir del Salón del Automóvil de París donde el 3008 NAPAPIJRI se presentará en primicia mundial y donde se abrirá el periodo de pedidos. Se comercializará en 15 países a un precio de 29.200 €.

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com