Inicio » Noticias breves » Peugeot RCZ, un coupé a la medida

Peugeot RCZ, un coupé a la medida

Desde el 16 de diciembre han comenzado a comercializarse una selección de modelos de la marca entre los cuales está el coupé RCZ, que a través de una Web que Peugeot ha lanzado para ello ofrecerá la posibilidad de tener un RCZ exclusivo con una oferta a medida.

Visitando www.rcz-privileges.com los clientes podrán configurar un RCZ a su gusto. Después de tenerlo configurado, mediante un formulario de contacto la red de concesionarios de Peugeot (de momento solo en Francia… habrá que ver si la cosa “cuaja” y se exporta la idea a nuestro mercado) contacta con el cliente para convenir una cita y una prueba, y llegado el caso, finalizar el pedido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con esta iniciativa, la marca del león pretende acercar todavía más a sus clientes, un concepto de vehículo diferente de lo que venía comercializando (no en vano, este modelo se fabrica en colaboración con una empresa alemana), pero que no deja de acumular todo tipo de reconocimientos desde su presentación, como Coche del año 2011 en Malasia, Premio al modelo importado del año 2011 o Mejor coche deportivo del año en China entre otros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com