Inicio » Lo + Destacado » Peugeot piensa en tricilíndricos turbo de más de 110 cv para el Nuevo 308

Peugeot piensa en tricilíndricos turbo de más de 110 cv para el Nuevo 308

Si hace unos días os comentábamos que Volkswagen estaba trabajando en un motor de tres cilindros turbo de 1.0 litros para el Golf, hoy lo que os contamos es algo similar pero con Peugeot.

El fin de semana pasado estuvimos probando el nuevo Compacto del Segmento C que la marca ha traído al mercado, el Peugeot 308. En una pequeña reunión con el jefe de producto, pudimos obtener cierta información interesante sobre el futuro de las motorizaciones del modelo y de la marca.

Pese a que por el momento el modelo se oferta en 5 motorizaciones diferentes, la marca planteará a los compradores la posibilidad de equipar un modelo con motor tricilíndrico turbo de entre 1.2 y 1.4 litros y más de 110 cv de potencia. Esta motorización se convertiría en la menos contaminante de la marca y podría rebajar sus emisiones hasta los 82 gr de CO2 por km.

El jefe de producto insistió en que nuevas motorizaciones y transmisiones aparecerán con el paso del tiempo pero que no veremos una variante Hybrid 4 en el nuevo 308 pese a que la plataforma modular EMP2 que equipa lo permite.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com