Inicio » Noticias de Vehículos Industriales » Peugeot Partner y Peugeot Expert, más conectadas que nunca

Peugeot Partner y Peugeot Expert, más conectadas que nunca

La marca se renueva con el lanzamiento de la nueva serie especial Office para dos de sus furgonetas, la Peugeot Partner y la Expert. Con esta edición mejorarán sobre todo su nivel de equipamiento tecnológico.

La serie Office equipa, totalmente de serie, una pantalla táctil de 6.2 pulgadas, radio, Bluetooth, reconocimiento de voz, conexión internet por USB, Smartphone y Wi-Fi, navegación y conexión para dos teléfonos.

Actualmente en la planta de Vigo se producen ocho modelos diferentes de las marcas Peugeot y Citroën, entre ellos, el Peugeot 301, el Peugeot Partner y el Peugeot Partner Electric.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Peugeot Partner interior

Y como elemento fundamental no podía faltar el aire acondicionado, los retrovisores eléctricos, el limitador de velocidad y la puerta lateral derecha deslizante, todo ello de serie también.

La Peugeot Partner y la Expert con el paquete Office ya se encuentran en la red oficial de la marca con un precio que parte de los 10.100 euros para la Peugeot Partner (sin impuestos y con Plan PIVE incluido)y desde 12.400 euros para la Peugeot Expert (sin impuestos y con Plan PIMA).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com