Inicio » Noticias del Motor » Peugeot nos conciencia sobre los neumáticos de invierno

Peugeot nos conciencia sobre los neumáticos de invierno

Peugeot España colabora con la Comisión de Fabricantes de Neumáticos en la celebración de la Jornada de Concienciación de Uso de Neumáticos de Invierno. El evento se ha compuesto de una serie de pruebas de conducción técnica en la cual la Marca ha colaborado mediante la cesión de unidades de sus vehículos Peugeot 208, 508 HYbrid 4 y 3008 HYbrid 4.

Este evento se desarrolla con el objetivo de fomentar la seguridad vial en carretera, disminuir el número de víctimas en accidentes de tráfico y asegurar la movilidad en cualquier circunstancia.

Para ello se ha llevado a cabo esta jornada de carácter técnico en la que se pone de manifiesto los beneficios del uso de este tipo de neumáticos durante los meses de invierno. Las pruebas se han desarrollado en las Pistas de Ensayo del Instituto Nacional de Técnica Aeroespecial.

El uso de este tipo de neumático aumenta el control del vehículo y la movilidad de éste ante condiciones en condiciones climatológicas adversas. Además, son una alternativa legal a las cadenas para circular sobre nieve.

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com