Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot lanza la serie especial 3008 Napapijri

Peugeot lanza la serie especial 3008 Napapijri

Peugeot presenta el nuevo 3008 serie especial Napapijri. Esta edición nace de la asociación en exclusiva con la marca textil italiana, uno de los fabricantes más prestigiosos de ropa sportswear, que se ha destacado desde su nacimiento por la alta calidad de sus prendas para nieve y alta montaña. Con esta asociación, el Peugeot 3008 reafirma su carácter polivalente y su espíritu aventurero.

La nueva serie especial Napapijri del 3008 está basada en el nivel de acabado más alto que ofrece el modelo, denominado Allure, y se caracteriza por un alto grado de  personalización, tanto interior como exterior, y por sus prestaciones, lo que aporta una importante dosis de valor añadido.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior, el nuevo Peugeot 3008 Napapijri cuenta con guarnecidos específicos de TEP, alcántara y cuero en distintos elementos, así como con asientos calefactables sellados con el logotipo de Napapijri grabado en los reposacabezas y adornados con pespuntes cosidos en hilo especial de color cobre. En el exterior, además de contar con detector de obstáculos delantero, el acabado Allure se complementa con distintos elementos de diseño en las puertas delanteras, traseras y en el portón.

Esta nueva edición especial del Peugeot 3008 está disponible con las motorizaciones HDi de 115 y 150 CV y también con el propulsor de gasolina THP de 155 CV. El Peugeot 3008 Napapijri se encuentra ya a la venta en toda la red Peugeot con un precio que parte desde 26.220 euros, financiando con Banque PSA Finance.

Fuente: Peugeot

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com