Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Peugeot lanza el 208 serie especial Urban Soul

Peugeot lanza el 208 serie especial Urban Soul

Peugeot actualiza el nuevo 208 con la serie especial Urban Soul. Esta nueva edición incluye un conjunto de novedades de equipamiento exterior e interior, con el fin de dotar al 208 de un espíritu aún más urbano, y de potenciar las características que mejor le definen: una mayor conectividad, modernidad, innovación, o ergonomía.

El Peugeot 208 Urban Soul ofrece entre sus novedades elementos como el sistema de navegación, retrovisores cromados abatibles electrónicamente, faros antiniebla, detector de obstáculos traseros, volante en cuero o tapicería específica. Además, cuenta con un monograma específico y adhesivos laterales.

En cuanto a las motorizaciones, dispondrá de dos versiones: 1.2 VTi 82 CV y 1.6 e-HDi de 92 CV. Esta serie especial está disponible en el nivel de acabado Active, en 3 y 5 puertas, en seis colores diferentes: Blanco Blanquise, Gris Shark y Spirit, Rojo Negro, Dark Blue y Negro Perla. El Peugeot 208 Urban Soul se encuentra ya disponible en la Red Peugeot desde 11.000 €, con Plan PIVE y resto de condiciones comerciales.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com