Inicio » Noticias breves » Peugeot: Del coche a la bicicleta, la nueva DL122

Peugeot: Del coche a la bicicleta, la nueva DL122

Peugeot continua paralelamente a su linea automovilística con el desarrollo de su universo “bicicletero”. A su tradición motera se une la experiencia acumulada en el diseño y fabricación de bicicletas, a lo que ahora se suma de la mano de la división Peugeot Cycles, la bicicleta urbana DL122.

Este “innovador” diseño (lo es en parte, pero solo en parte…) aporta una nueva solución de movilidad urbana diferente e innovadora. De aspecto ágil y compacto, esta bicicleta no sacrifica el uso a la elegancia ni viceversa. Entre las piernas, en una moderna bolsa de cuero, podemos transportar nuestro ordenador portátil, protegido de golpes y de los amantes de lo ajeno, sin por ello molestar el equilibrio de la bicicletar, cuya dinámica está por encima del que se ha pensado como su uso habitual en los desplazamientos por la ciudad. Su cuadro moderno acoge discretamente un antirrobo de calidad para garantizar su protección.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sus datos más relevantes son su cuadro de aluminio y madera, el sillín y las empuñaduras de cuero, el antirrobo plegable integrado, esa bolsa de cuero interior a la que se hace referencia, sus compactas ruedas de 20″ y su cambio de 8 velocidades.

¿El precio? Aun por determinar, pero seguro que más cara que las similares del Decathlon…

Fuente: Peugeot

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com