Inicio » Lo + Destacado » Peugeot 508 RXH: un híbrido diesel.

Peugeot 508 RXH: un híbrido diesel.

La marca francesa continua ampliando su familia, y ésta vez con un nuevo modelo híbrido que funciona con batería eléctrica y con combustible diesel. De esta forma, el vehículo puede conducirse en modo 100% eléctrico o de manera tradicional.

Lo han descrito como un coche “all road” con  tracción a las cuatro ruedas, distinguidamente elegante y que proporciona una experiencia de conducción única y económica, pues realiza un consumo mixto de menos de 4,2 litros a los 1oo km. Pero de momento, pocos han podido comprobarlo, pues será mostrado en primicia en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2011.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Por ahora, sabemos que su motor HYbrid4 gozará de 200 CV con un par máximo de 450 Nm y emitirá menos de 109 g/km de C02.

Disponible en un solo acabado con un equipamiento acorde a su nivel tecnológico. Ricamente equipado de serie con: Open & Go Keyless System, asientos eléctricos delanteros, head display, llantas de 18 pulgadas, techo panorámico, ventanillas traseras con protección solar, sistema de audio con navegación satélite y mucho más.

Saldrá a la venta en primavera de 2012, así que todavía tendremos que esperar para verlos por nuestras calles.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com