Inicio » Lo + Destacado » Peugeot 207 Stade Toulousain

Peugeot 207 Stade Toulousain

Para celebrar 15 años de colaboración entre Peugeot y el equipo de rugby de Toulouse, la marca francesa lanzará al mercado una edición limitada a 100 unidades de su exitoso utilitario, bajo la denominación 207 Stade Toulousain.

Basado en el acabado “Active”, el 207 Stade Toulousain tiene un interior en tonos rojos y negros, emblemáticos del equipo que conmemora, además de un equipamiento de seguridad y confort superior al de cualquier otro 207, donde elementos como el techo panorámico o la ayuda al estacionamiento trasero son de serie. Para mayores diferencias, todas las unidades vendrán identificadas con una placa numerada diferenciadora de esta edición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Teniendo en cuenta que ya está previsto el lanzamiento del futuro 208 para la primavera de 2012, esta edición es una muy buena forma de despedir el actual modelo. De momento se sabe que su precio rondará los 10.000 euros, solo está pendiente de confirmación si llegará a nuestro mercado.

El primero será entregado el 13 de noviembre 2011 durante el descanso de la Heineken Cup disputada por Toulouse y Gloucester en el Estado Ernest Wallon.

Como novedad, por cada vehículo vendido, Peugeot donará 100 € a la Asociación Corazones EnMêlées. Esta asociación es un centro de caridad de Toulouse que cada año ayuda a cientos de niños con necesidades especiales.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com