Inicio » Noticias breves » Pensados para el conductor: los nuevos asientos del Corvette Stingray

Pensados para el conductor: los nuevos asientos del Corvette Stingray

Ahora el nuevo Corvette Stingray dispone de dos tipos de asientos diferentes: el Standard GT y el Competition Sport. Ambos han sido pensados por y para el conductor y su comodidad.

Para conseguir que el asiento se ajuste al conductor como si de un guante se tratase se ha utilizado la última tecnología de presión digital. Este sistema permitió escanear la espalada de las personas al volante y de esta forma se pudo analizar la distribución del peso sobre la banqueta y el respaldo del asiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Corvette Stingray ha sido el pionero de Chevrolet en utilizar este sofisticado proceso para la creación y evaluación de las prestaciones de los asientos. Además, ya han sido probados por todo tipo de conductores, desde robustos hombres hasta mujeres pequeñas.

Para el nuevo asiento se ha modificado el airbag lateral del propio asiento, pasándolo del refuerzo del asiento a un contenedor adjunto pero independiente, lo que permite diseñar un asiento más estilizado pero sin descuidar la sujeción.

El broche final de estos asientos lo pone el sistema de doble calefacción y refrigeración. De esta forma se aseguran de que aparte de disfrutar con la conducción, no te quieras bajar de él.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com