Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Pedrosa se despide de Sepang siendo el más rápido

Pedrosa se despide de Sepang siendo el más rápido

Gran arranque del equipo Repsol Honda en los primeros entrenamientos de la pretemporada 2013, que han terminado hoy en Sepang con Dani Pedrosa manteniéndose un día más en la posición más alta de la tabla de tiempos, con un registro de 2 minutos y 100 milésimas. Su compañero de equipo, Marc Márquez, que hoy ha sufrido su primera caída en MotoGP, ha concluido un positivo primer test en 2013 con la cuarta posición final, con un mejor tiempo de 2 minutos y 636 milésimas.

Pedrosa ha dado por concluido su trabajo a la hora de comer, después de cumplir con el plan de pruebas previsto. El piloto Repsol ha dedicado la mañana a la puesta a punto del freno motor y al reparto del peso adicional en la moto. Además, también ha podido probar un nuevo compuesto para su neumático trasero. Ha completado 44 vueltas, marcando su mejor tiempo a primera hora de la mañana, en la cuarta vuelta, cuando las condiciones de la pista eran perfectas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su compañero en el Repsol Honda, Marc Márquez, ha vuelto a arrancar con fuerza la jornada, pero ha tenido una leve caída a media mañana en la última curva, al perder la adherencia de la rueda delantera en la frenada. Después del incidente, ha marcado su mejor tiempo de los tres días en la penúltima de las 33 vueltas que ha completado. Por la tarde, ha realizado un simulacro de carrera de 20 vueltas, para cerrar su último día de test con un total de 54 giros. El equipo volverá a este mismo circuito a finales de mes, los días 26, 27 y 28 de febrero.

Fuente: HRC

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com